Ángeles Lozano

Pluma Blanca

Área priv@da

Pluma Blanca

Martes 10 de septiembre 2019

La jornada matinal de este día prometía chamánica. Ibamos a recibir formación de sanación cuántica basada en el SONIDO y la GEOMETRÍA SAGRADA. Parte del grupo nos conocíamos por haber compartido Temazcal.

A la hora de salir de casa un cuarzo del salón latía y decidí volver sobre mis pasos en el último momento y cogerlo: era mi ojo de halcón, una pieza de mis últimas adquisiciones. Tiene como propiedades fomentar la visión y la intuición, además de activar el chakra corazón. Encajaba en mi mano a la perfección, ese “clack” que no sabes cómo explicar.

Fuimos recibidos en una casa elegante, en una zona céntrica de Aranjuez. Muchísima luz, un amplio salón y la mesa preparada y dispuesta para compartir su conocimiento; el Chamán nos esperaba.

Y nada más empezar la clase, en los folios en blanco que tenía delante, mi mano comenzó a hacer grandes trazos. Llené el primer folio, ambas caras,…llené el segundo folio, ambas caras,…mi mano no paraba…trazos de CONEXIÓN. Algo iba a ocurrir, aunque la clase seguía normal , recibiendo todos las primeras explicaciones. Estábamos fijando los principios de Geometría Sagrada y pinceladas de Física Cuántica.

Presidiendo la mesa, el maestro, y alrededor de ella 8 sillas, quedando una vacía a última hora, justo a su lado. Empezamos a hablar de SANACIÓN y ya dejé de tomar apuntes. Empezaba a hacer grandes trazos de nuevo, empezaba a canalizar…Al explicar que el Universo se replica, “ellos” escribían en los trazos UNO Y DIVERSO. Al hablar de la dualidad de fuerzas y del poder de las manos, “ellos” dibujaron el contorno de la mía y escribieron en el centro de la palma y en mayúscula VACÍO.

Me dí cuenta que estaba recibiendo información en dos bandas de frecuencia.

EXPERIENCIA TRANS

Estaba llegando un Indio con su caballo, tamaño natural, quizá un Sioux,un Cheyenne, un Cherokee, un Hopi…Estaba llegando …

Pluma Blanca, así se hacía llamar.

Llevaba una casaca india con flecos, típica, de color vino. Un gran tocado de plumas en la cabeza, y un caballo blanco con manchas color cuero. Se sentó en la silla vacía.

– Ya estábamos todos-

Se acababa de plegar la escena. Estaba ante dos realidades superpuestas. Por una parte estaba en el salón luminoso de la casa tomando apuntes de Cuántica, y a su vez, estaba alrededor del fuego central , en una escena india; Pluma Blanca presidía el círculo, nuestro Chamán-profesor a su derecha  y nosotros siete cerrando círculo. Todos éramos indios, todos sentados y con las piernas cruzadas.

Paralelamente la clase continuaba y yo podía seguir tomando apuntes…El Universo surge de una vibración…etc, pero era una sensación muy volátil, difícil explicar el estar allí y acá simultáneamente. Pero era más importante lo que sucedía allí, en el poblado. Los paquetes de electrones, los cuantos,…seguía la clase…

Y entonces, como esos vasos plegables y concéntricos, veo que la escena se desploma a su base y Pluma Blanca se dispone a sanar a nuestro profesor- Chamán. Le tumba boca arriba y le traza unos símbolos en la cara con pintura roja y naranja Unos puntos y unas rayas.  Puse especial atención en los detalles, confiaba que luego nuestro chamán entendería. Posteriormente constaté con él que son los símbolos de su totem y el del AMOR INCONDICIONAL. Asombroso¡.

En el momento de la Sanación, Pluma blanca está interviniéndole con 4 de nosotros. Somos el círculo más pequeño y el chamán tumbado en el centro. El tipi se llena de un humo especial, el fuego ahora lateral sigue activo . Y vienen a asistir un grupo Blanco de Sanación, otros compañeros, también dispuesto en círculo, le llamaremos el segundo círculo, y como tercer círculo, el más grande, aparece toda una tribu. Sólo puedo perfilar a una mujer con trenzas que porta un cuenco y al chamán de la tribu, con trenzas también, una pluma lateral y los pómulos pintados con tres trazos horizontales. Empieza a cantar y todos le siguen: la tribu está cantando. Puedo sentir el cántico potente, que se trenza con la voz del profesor.

La explicación seguía…onda-partícula. La Ley de superposición cuántica, coherencia cuántica y teletransportación

Ahora veo un solo círculo, donde dan vueltas corcheas y semicorcheas,..es el cántico sanador actuando en el paciente, que ahora está yaciente y a solas recibiendo esta energía…

Retomé la clase cuando hablaban de TERAPEUTA-PACIENTE y el SISTEMA DE CREENCIAS. Pude seguirla con normalidad, parecía que toda la información que tenía que manifestarse en la realidad alternativa india había llegado. Al final de la clase, compartimos con alegría y con sorpresa esta información y nos marchamos. Se había dado un intercambio generoso: nosotros recibíamos conocimientos y sabiduría de Sanación y él experimentaba Sanación in situ.

Nos veríamos al martes siguiente.

Martes 17 de septiembre de 2019

Vibrando como el sonido… somoS

El término cuántico proviene de quantum, que es la unidad más pequeña que constituye la luz. Los experimentos llevados a cabo en los más avanzados laboratorios que estudian la física de partículas han demostrado que, en el nivel más pequeño de la materia, el nivel de las partículas elementales, todo es energía.
Para comprenderlo mejor digamos que la materia es luz condensada. En los laboratorios se descubrió que las partículas y antipartículas se aniquilan entre sí, dando lugar a la aparición de la energía radiante y de la pura energía.
En el mundo cuántico surgen procesos de creación y destrucción, demostración científica de que energía y materia no son más que dos polos de la misma esencia, de una única sustancia universal.
El hombre mismo está formado de esta misma sustancia universal: luz pura y radiante. Cada uno de nosotros es un sistema de energías en vibración continua. Es decir que las moléculas de que se compone cualquier clase de materia, inclusive nuestros cuerpos, están en constante vibración.
Nuestros cuerpos crean, entonces, bandas de energía electromagnética con una determinada amplitud de onda que les permite, al mismo tiempo, emitir y absorber información. Así estamos en continua comunicación con una matriz cuántica universal de carácter Holografico.

El campo energético biofotónico es holográfico, por lo que posee la propiedad de que la parte (individuo) contiene la información del Holograma completo (Todo). Existe una conectividad instantánea entre la parte y el resto de las otras partes, y entre las partes con el Holograma entero.

Nuestro cuerpo contiene, entonces, un patrón holográfico de energía que trasciende el marco conceptual de la energía física, ya que sería energía consciente. A niveles cuánticos, la conciencia es parte integrante, esto significa que la realidad cuántica no es objetiva; entonces el observador forma parte de la realidad y tiene incidencia sobre la misma. Esto puede comprenderse bajo un principio clásico de la dinámica cuántica, el de la dualidad onda-partícula: el observador, con el simple acto de observar, determina el estado de la función en onda o en partícula. La visión es una propiedad de la conciencia, entonces la conciencia co-crea lo que observamos.

La naturaleza geométrica de la naturaleza, la cual se expande fractalmente, puede aplicarse a nuestro universo y a las leyes que lo rigen. El universo completo podría imaginarse como un gigantesco fractal expandiéndose permanentemente dentro de una matriz energética consciente.

Somos pensamientos en la mente de un gigante dijo Borges 🙂

“Quien desee conocer el sonido tiene que haber aprendido antes a conocer el silencio.”En nuestro cuerpo se encuentran todos los sonidos de la escala musical compuesta por 12 sonidos…Una escala cromática dividida por semitonos… Cada sonido pertenece a un punto de la geometría que se encuentra alrededor de nuestros
cuerpos y a estos puntos los llamamos chakras… Al encontrarnos en armonía, nuestros chakras se afinan con el sonido fundamental…En este momento es cuando generamos la frecuencia de Amor Incondicional; por consiguiente solo depende de la armonia de nuestro cuerpo.Del pecho, parte un sonido que se une a la Sinfonía Cósmica de la Creación… Cada sonido esta compuesto por otros sonidos que se encuentran dentro de ese tono fundamental, a esto se le llama ARMÓNICO.

Somos sonido, y nuestro camino es volver a vibrar en la misma frecuencia de la MADRE TIERRA, acompañándola en su transición a dimensiones superiores.El sonido es la fuerza creadora del Universo.El sonido es creador. Y por lo tanto modifica la estructura misma de la materia, modifica los átomos y nuestro ADN. El sonido lleva a cabo la ley de vibración en el … espacio a través del tiempo.La respiración es la cualidad del tiempo, mientras que el sonido es la cualidad del espacio. RESPIRAR Y SONAR son los gemelos que dirigen la creación en el tiempo y en el espacio. Sus relaciones mutuas eran objeto de conocimiento de los antiguos sabios y volverá a ser de nuevo el conocimiento de las futuras generaciones…VIVIMOS EN EL SONIDO Y ESTAMOS SONANDO…El sonido constituye la base de la creación…Según sea el sonido emitido, según su cualidad, se forman los mundos. Una emisión armónica puede generar una armoniosa creación, puede construir. El sonido puede mover la materia. El sonido ciertamente es la clave de todo…Nuestra manera de hablar indica cómo somos, mejorando nuestra manera de hablar nos reorganizamos a nosotros mismos, asi, el sonido que emitimos revela el grado de luz que tenemos dentro de nosotros… los cantos gregorianos, los villancicos, los rezos, son mantras que armonizan nuestro campo energètico y eleva nuestra frecuencia vibratoria…ten cuidado con tu pensamiento hecho palabra-sonido…

…es màs poderoso de lo que imaginas.

Dice la Profecía Hopi:

“(…) Llegará un tiempo de desolación y se perderán las tradiciones más sagradas, casi todo estará perdido. Pero en ese mismo tiempo volverá desde el sur el gran espíritu de los antiguos. Estos que son los guardianes de las leyendas, los contadores de historias, los cuidadores de la salud y las tradiciones médicas para restaurar la salud del pueblo y de la tierra”.

Estos que regresarán, serán llamados los Guerreros del Arco Iris, trabajarán de la manera antigua y viajarán por los cuatro puntos cardinales pregonando las tradiciones antiguas, reflexionarán a sus hermanos y les explicarán el por qué la Madre Tierra está enferma (…)”

(Tal como dice la profecía, el tiempo ha llegado y desde los cuatro puntos cardinales, vienen a Leganés Madrid, más de treinta Abuelas y Abuelos de las diferentes Tribus del Planeta, para recordarnos que somos UNO con la naturaleza y con TODA la creación y que nuestra sobrevivencia depende de ello. Así como a enseñarnos a respetar a los espíritus antiguos, a recuperar la memoria de nuestros ancestros, a preservar la belleza de la flor y la vida en los océanos.)

 -Encuentro Internacional de Culturas Ancestrales Hermanas 2020-

Mi agradecimiento a los compañer@s que en esta ocasión han participado.

(Todo el contenido del capítulo está previamente revisado y autoriz@do por las personas implicadas, y a ellas agradecemos compartir la información tan personal. )

Lo que es la vida, ayer martes 10 de febrero de 2020, fui invitada a una sesión de musicoterapia, de un maestro de maestros que domina TODOS los instrumentos musicales. Un maestro protegido por una Emperatriz de la zona de Anatolia, quien creó su propio círculo de mecenazgo. Él me dió mi frecuencia tonal: notas LA-MI ( 8 tonos). Lo que yo sentí, era una frecuencia dulce y envolvente sintonizando el corazón y timo que se abría PODEROSAMENTE y expandía cuando una voz femenina humana y superdotada se empastaba con el instrumento, un santur de pirámide truncada. Como una flor de loto abriendo sus pétalos, floreciendo.

Ignorante total con respecto a la música, tendré que bucear sobre ello…ahora soy plenamente consciente de la importancia del SONIDO.

0 Me Gusta

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies