Área Priv@da
LOS PAQUETES CUÁNTICOS
13 de DICIEMBRE de 2018
Tenía ganas de poder participaros en privado este tipo de experiencias , que posiblemente empecéis a experimentar también a medida que va cambiando vuestro ADN
Ayer me volvió a ocurrir.
Las tres estábamos invitad@s a un evento de TERAPIA CUÁNTICA junto a trescientas personas, calculo. El ponente, un enfermero francés, osteópata, especializado en craneosacral, que ha transmitido su sistema de sanación a la Escuela Jung. Cuenta con treinta años de experiencia en el sector sanitario y lleva recibiendo canalizaciones de una inteligencia superior desde más de veinte. El formato americano que aplican no es para mí el ideal, pero la información canalizada por PHILIPPE SCHWIDERSKI y su hijo ROMÁN me convencieron totalmente. La presentan como una nueva terapia LNT.
La mayoría de los que me conocéis sabéis ya sea directa o indirectamente mis reacciones cuando “ronda” un PAQUETE DE INFORMACIÓN CUÁNTICO RELATIVO A SANACIÓN. Al principio no me hubiera atrevido a llamarles así, ni tan siquiera podía identificar qué me estaba ocurriendo, pero ayer cerré todas estas experiencias anteriores con el término que da título al capítulo.
Lo que en principio sólo eran mis ojos que parpadeaban en fase REM, como lo denomina el Dr. Eric Pearl con su sistema de ” RECONEXIÓN”, se ha intensificado ahora con las convulsiones. Ayer se llevaron un susto en la sala conmigo, aunque mi intención fue siempre pasar lo más desapercibida posible y no montar “numeritos”. Afortunadamente en esta presentación de la nueva terapia se mostraron traumas vividos y heredados y cómo cortar con todo esto mediante un vídeo y una demostración en directo donde el paciente se movía de manera involuntaria y el terapeuta movía sus manos a distancia rotando los ejes o líneas medias que vertebran nuestros distintos cuerpos. Yo fui un ejemplo más del directo. Reacciones como la mía pueden tener dos causas: o la persona tiene una vibración muy alta, o se debe a un trauma muy grande. Interpretaron que debía estar reaccionando a un gran trauma, aunque la actitud relajada de mis compañer@s aclarando que ya me había ocurrido otras veces y la no respuesta de mis brazos ni de mis ojos a sus señales de recuperación creo que les puso sobre la pista. ROMÁN me tuteló en todo momento hasta que pude volver a la normalidad. Me levanté a beber un poco de agua para recuperarme y para hacer ver a la sala que me encontraba perfectamente a pesar de la aparatosidad del momento.
Esta vez me ha ocurrido a mí, pero hemos de estar tranquilos si a vosotr@s o a algún compañer@ le ocurre también. Vuestras vibraciones son también altas.
Os listo distintas ocasiones que recuerdo donde he pasado por estas reacciones con ponentes o instructores cuya información sanadora a transmitir es muy elevada:
Susan Powell – El toque Zen ( ver capítulo )
Laura Fernández Garrido, mi maestra de Reiki
Denis Astelar – Los Dones Espirituales
Eva Jordana, mi maestra de Registros Akáshicos
Isabel González, mi maestra de Péndulo Hebreo
Margarita Álvarez, acreditada por el Dr. Eric Pearl
Luis Fernando Mostajo
José Matías Frías
Juan de la Cruz y su esposa Irmgard Radefeldt
Philippe Schwiderski y su hijo Román
…
Además no hay que olvidar que somos “antenas” y podemos conectar con estas frecuencias en nuestro propio domicilio, en la Naturaleza,…cualquier sitio idóneo para la ocasión.
0 Me Gusta