LA INICIACIÓN DEL TOQUE ZEN
No sé si conocéis a Suzanne Powell. Archiconocida por la Meditacion Zen -La Alimentación Consciente – La Respiración Consciente – y el Reset Colectivo.
Suzanne da conferencias por todo el mundo desde hace muchos años. Diagnosticada de cáncer terminal con sólo 20 años, esta irlandesa especialista en nutrición ortomolecular y profesora de una disciplina llamada Toque Zen llegó a mi vida en enero de 2015.
En principio yo no iba a asistir a sus cursos. Pero mi pareja me pidió que le acompañase: íbamos a ser 1.000 personas las que seríamos iniciadas simultáneamente aquel día. Me impresionó el orden, el silencio y el respeto de la multitud. Éramos muchos, muchísimos diría yo, pero todo estaba organizado concienzudamente.
Sus cursos son gratuítos y quien quiere hace una aportación consciente y libre. La pequeña Suzanne parece grande en el inmenso escenario. Nos convocaron en Madrid, en el anexo de un colegio religioso, al lado de su iglesia. Parece un aula magna, o la sala de teatro y se viene alquilando para tales eventos por su gran capacidad.
Estaba contenta y a la expectativa. Había visto a mis buenos amigos practicando el toque zen y sanando a personas de corazón, desinteresadamente. Era parecido a mis reikis, una imposición de manos también, pero más rápido y con el paciente sentado o de pie mientras se recibe la ayuda. Estas personas, muy queridas y cercanas a mí han tenido trato directo con Suzanne y me han permitido además ser espectadora y partícipe de lo que habitualmente no se sabe, no se ve, y no se experimenta. Me siento caprichosamente privilegiada,..
Fue desgranando el curso y dando toda la información paso a paso, con calma y paciencia y yo absorbía y anotaba todo lo relevante en mi cuaderno de viaje que siempre me acompaña. Había venido gente de todo el mundo, creo que contamos 11 países y a nuestro lado se sentó Carmen, una española afincada en Luxemburgo que había venido exclusivamente para recibir esta formación. Los tres hicimos un pack y trabamos una amistad y una complicidad.
Uno de los momentos claves en los cursos es cuando recibes la INICIACIÓN. Uno está iniciado desde el momento en que recibe la información, el conocimiento de esa disciplina o ese arte de sanación. El maestro entrega al iniciado sus conocimientos por la vía sutil, por la vía energética.
Por supuesto, desconocía lo que iba a ocurrir. No tenía referentes.
En nuestro caso, éramos 1.ooo personas de toda condición que nos levantamos de nuestros asientos de una sala en pendiente, como una sala de cine, y cogidas de la mano, una palma hacia arriba y la otra hacia abajo, dando y recibiendo, formamos una cadena humana de TRANSMISIÓN.
Los maestros de apoyo que acompañaban a Suzanne se encontraban repartidos estratégicamente por toda la sala para garantizar que las uniones se hicieran correctamente y la transmisión se efectuara perfectamente desde el primer al último convocado. Y llegó el momento…
EXPERIENCIA TRANS
Veo que la maestra se baja del escenario y coge de la mano a la primera persona de la primera fila. Era un momento sagrado. La información partió de Suzanne y se fue propagando del primero al segundo, al tercero, al cuarto,…sabíamos que su conocimiento fluía de mano en mano pero no sabíamos en qué momento nos atravesaría.
HASTA QUE LLEGÓ A MÍ. Sentí que mis ojos parpadeaban físicamente a una velocidad inusual y que mis globos oculares se movían al estilo código morse. Y entonces paró. Fue mi primera vez. Desconcertados, nos miramos los tres. Ellos fueron mis testigos. Pero como no lo entendimos, pensamos que yo no estaba equilibrada energéticamente y busqué en la siguiente ocasión a un maestro Zen para recibir un reset y garantizarme que estaba totalmente equilibrada.
En la siguiente iniciación, pues hicimos los dos niveles posibles actualmente en esta disciplina, volvió a ocurrir. Esta vez los tres estábamos atentos. Y mis ojos, en un instante, pasaron de estar en reposo a tener una actividad frenética. Y además este movimiento tenía como una cadencia marcada. Imagina lector: 01100101000111010…cierra-abre-abre-cierra-cierra-abre-…
Parecía un lenguaje en CÓDIGO BINARIO. Inconscientemente traduzco la información de sanación que me llega en código binario. Cuando ésto lo vives sin ningún referente, descubriéndolo, y sin ninguna persona que le ocurra excepto tú misma, te encuentras muy desorientada. Simplemente lo acepté y lo dejé fluir.
Agradezco al cielo estas primeras manifestaciones en los cursos del Toque Zen. Afortunadamente llovió la solución por el comentario de una amiga especial: “Me recuerdas al Dr. Eric Pearl.”
¿QUIÉN? ¿ TE RECUERDO A ALGUIEN?
Imagínate, lector. Ansiosamente le busqué, y le encontré. En E.E.U.U. estaba un doctor quiropráctico, consolidado, que ha escrito un libro llamado RECONEXIÓN. Un alivio saber que manifiesto MOVIMIENTOS R.E.M. de sanación reconectiva. Una dinámica de sanación donde se muestra un nuevo espectro de frecuencias.
( Volver a Mi libro ” EXPERIENCIAS TRANS “)
0 Me Gusta