Sentidos ORDINARIOS , Sentidos EXTRAORDINARIOS
Tradicionalmente nos hemos regido por nuestros 5 sentidos: vista, oido, olfato, gusto y tacto. Pero también por ese extraordinario 6º SENTIDO en sus múltiples manifestaciones. Si desarrollas tus sentidos ordinarios en un grado máximo, darás cabida a ” los dones”.
Aquellos de nosotros que vivimos en grandes concentraciones urbanas, pisando asfalto y alejados del mundo natural, limitamos nuestras percepciones naturales. Cuanto más cercanos a la naturaleza, más conectados para desarrollar nuestras capacidades y habilidades innatas.
El humano viene ” de serie” con todo el cableado y todos los dispositivos de la EQUIPACIÓN SENSITIVA. Un potencial ilimitado. En nosotros está acceder al conocimiento y la sabiduría para aprender, comprender y ponerlos en práctica . Son muchos, y cada vez más, las personas sensitivas.
El equivalente de los 5 sentidos, pero más desarrollados y en una frecuencia más alta, son algunas de estas ARTES PSÍQUICAS :
Clarividencia. Quien tiene abierto el tercer ojo, haciendo un uso como si fuera una bola de cristal. Son capaces de hacer también envío de imágenes.
Si la frecuencia de su entorno no es muy alta, un clarividente recibe las informaciones fragmentadas.
Clariaudiencia. Es muy habitual que te comenten en privado que se han despertado sobresaltados al escuchar cómo les llamaban por su nombre cuando estaban durmiendo, o les daban advertencias.
Psicometría. Los objetos quedan impregnados, imbuidos, con la energía de su propietario. Tocando un objeto puede llegarte información directa, describiendo su vida, sus aficiones, su aspecto físico, sus sentimientos,… La cautela con los objetos heredados o de segunda mano es recomendable. Sigue tu instinto.
Visión remota. Es la reina de las artes psíquicas. Implica todos los sentidos y son muy pocos sensitivos los que le dan alcance. Esta habilidad le permite dar detalles del objetivo sin límite de distancia, de tiempo o de blindaje. Pueden simultáneamente tocar el objetivo, sentirlo, olerlo, verlo, probarlo,..
Visión Aúrica. Todo ser vivo tiene un campo electromagnético, radiando un vórtice, un aura con distintos colores de frecuencia. Cuando un psíquico es capaz de sintonizar tu aura, no hay secretos para él. La persona queda expuesta mostrando su salud, su actitud y sus sentimientos.
Clarisensibilidad. Hay personas que por sus trabajos tienen que estrechar la mano o tomar la huella dactilar, percibiendo el tipo de emociones que “abrigan” a la persona. Otras son capaces de darte ” un parte meteorológico” un par de días antes por sus dolores de cabeza o picor de cicatrices. Nuestro cuerpo no deja de ser un BARÓMETRO ORGÁNICO.
Telepatía . En ocasiones es tal la conexión, que sobran las palabras. Entre hermanos gemelos, parejas, y personas en la misma frecuencia vibratoria se da habitualmente esta transferencia de mensajes.
Bilocación. En la Tradición religiosa cristiana se mantienen recogidos especialmente casos de personas místicas como Santa Teresa de Jesús o el Padre Pío. Eran capaces de manifestarse simultáneamente en dos lugares distintos a la vez , respirando, comiendo, interactuando con su entorno.
¿ Te identificas con alguno o algunos de estos sentidos extraordinarios ?
¡Practica y despierta tus sentidos ordinarios para llegar a los extraordinarios!
0 Me Gusta