Sanación del Futuro: Luz, Sonido, Color y Geometría Sagrada
Luz
CRISTALES ATLANTES
( ir a )
Sonido
LA VIBRACIÓN A 432 Hz
BAÑO DE GONG.- eXPERIENCIA
Durante el baño de gong, el cuerpo llega a un estado de relajación profunda. El sonido del Gong tiene unas vibraciones que resuenan en cada célula del cuerpo, estimulándolo para recuperar un estado de armonía con el resto del cuerpo generando un nuevo estado energético, eliminando bloqueos y acelerando los procesos naturales de curación del cuerpo.
Los efectos terapéuticos del Gong no se asocian solamente al plano físico: trae grandes beneficios también para la mente y el espíritu. Es eficaz para el tratamiento de problemas relacionados con el estrés, la depresión, la fatiga mental, el manejo de la ira, los sentimientos de soledad y separación. Es un aliado para vencer miedos y fobias. La terapia con el gong es, pues, una manera de cuidar nuestro cuerpo, mente y alma.
Para los que practican el yoga, el Gong es una manera efectiva de limpiar el campo magnético y abrirse a una meditación profunda.
El estado propicio a la meditación y la relajación obtenidos con este instrumento están al alcance de todos, incluso aquellos que nunca han practicado yoga u otras disciplinas que favorecen estados introspectivos. El único requisito para disfrutar de un baño de gong es la voluntad de pararse, relajarse y ponerse a escuchar. Abrirse y aceptar el cambio. Es una experiencia preciosa para todos.
Tras asistir a un baño de Gong uno se siente ligero y lleno de energía.
Color
Formas y Geometría Sagrada
Si observamos la Naturaleza, las formas y la geometría se encuentran por doquier. En un simple panal de abejas se repite la forma hexagonal, un aprovechamiento de un 30% más que si fueran simples cuadrados.
0 Me Gusta