12.- Linaje Áureo
Acabo de estar con ella. Hoy 1 de mayo de 2017 me reconoce sin ponerse medallas que cuenta con 10.000 seguidores en Instagram. Lo creo, transmite y conecta perfectamente con las jóvenes generaciones.
Venimos del río. Hemos tenido que lanzar al agua un dibujo espeluznante de su hija. Ésta es la historia…
Era una mamá joven con dos hijas de 5 y 8 años la que contactó conmigo hace un año. Nuestro enlace es una persona de plena confianza para las dos. Me pidió ayuda pues estaban sucediendo fenómenos preocupantes en su casa, vividos por las dos niñas. La cosa se puso seria cuando los armarios de las habitaciones se abrían desde dentro sin ninguna razón, le llamaban a la puerta de su habitación con tres toques en plena madrugada o descubría que se había disparado sólo su móvil y tenía fotos sin autoría. Las niñas no querían dormir en su habitación infantil, demandaban dormir con su madre y ésta les oía hablar con alguien “extra” mientras las tres hacían su vida cotidiana en casa.
Cuando la situación se tornó grave me pidió ayuda, venían del hospital, a una de las niñas le había reventado un vaso de cristal en la mano. Los cortes fueron afortunadamente leves, pero la desesperación de la mamá era límite. No sabía qué hacer o dónde acudir. ¿ Cómo controlar lo que estaba sucediendo ? Yo decidí consultar a un contacto mío, Medium, mujer española y formadora muy reconocida en su entorno. Le comenté que esta mamá asustada acabó con su hija mayor en urgencias con el vaso explotado, 8 fotos espontáneas en el móvil y los armarios abiertos ese 29 de septiembre de 2016. Me contestó que percibía que quien atraía esa situación era una de las niñas. Lo provocaba a través de la psique. Diría que era la pequeña.” ¿ Están atravesando un momento de separación con el padre ?”, me preguntó.”…Es como rabia contenida. Está en toda las zonas de la casa. EXCESO DE ENERGÍA PSÍQUICA.“
Sus palabras tranquilizaron en parte a esta madre. Los días transcurrieron, pero no dejaron de ocurrir otros fenómenos. Estuvieron invitadas las tres en casa de una amiga en una urbanización en el campo. Al día siguiente, esta mamá bloggera se quedó impactada con el whassap que recibió de su amiga. Al abrir su móvil, esta amiga del campo se había encontrado con 115 fotos, ni una más ni una menos, de una especie de círculos, tipo orbes. Se habían generado en el transcurso de su estancia allí, o al menos coincidían con su visita.
Ésta es la foto que recibí…cada uno puede sacar su conclusión. Pero estas “entidades” dan impresión de estar moviéndose, de tener distintos colores, densidades y tamaños, teniendo todas ellas un aspecto jabonoso e inquietante.
Quedamos de nuevo, esta vez en su casa. Conocería a las niñas y trataríamos de sonsacarles discretamente alguna información. Esta mamá me planteó directamente y sin rodeos si prefería que nos reuniéramos en otro sitio distinto a su casa, por si me imponía o tenía temor. Descarté esta posibilidad. Ella irradia mucha luz, es muy completa, demasiado madura y sensata para su edad.” Las niñas seguro que intensifican esa luz”, pensé. Vamos a intentar comprender qué está ocurriendo, desde el máximo respeto y desde el amor.
El plan era el siguiente: intercambiaría dos pulseritas que les llevaba de regalo por dos dibujos que nos tenían que hacer. De esa manera, y sin forzarles a explicaciones, nos podrían transmitir “aquello” que les estaba infundiendo tanto miedo en su habitación. Recibieron con alegría sus regalitos, pero mientras la nena mayor aceptó el trueque, la pequeña no entró en el juego de mi interesada manipulación. Puso sus condiciones, iba a hacer un dibujo, pero no de eso que le pedía, iba a dibujarme a MÍ.
El dibujo de la niña mayor no dejaría a nadie indiferente. No me gustaron los duros colores que eligió: negro y rojo. Quizá sólo fuera una manifestación concreta de sus temores de niña. No le voy a describir, no le voy a dar forma de pensamiento ni en mi mente ni en la tuya, pues hoy, ahora mismo, estará disolviéndose en la corriente del río. El lanzamiento lo ha protagonizado la mamá, y las energías han tenido que ser compensatorias a la hora de rasgarlo , nuestros pensamientos eran obviamente distintos. Utilizamos materiales naturales, unas piedras para que se hundiera y un curioso papel llegado de Tokio que abrazaría el dibujo roto. Las recomendaciones de romperlo y tirarlo a un río me llegaron de otra amiga psíquica, quien practica psicometría clarividente con objetos. Desde el día que lo dibujó hasta precisamente hoy ha estado tratado con dos piezas de selenita, a modo de sandwich, para recibir esta energía angelical. El descanso de la niña en estos meses ha mejorado notablemente, de la preocupante situación de 3 horas de sueño a dormir plácidamente toda la noche.
Del dibujo de la niña pequeña sí os puedo hablar. De hecho, voy a compartirlo seccionado, evitando su precioso nombre gigante que decoró en el centro del dibujo. Eligió colores rosa y verde, precisamente colores que utilizo con mis gemas de sanación.
Y éste era mi dibujo. Me alegré de ver que mi corazón le percibía verde, yo soy terapeuta holística, emito desde el corazón, desde el cuarto chakra, con los colores verde y rosa. Pero ella me señalaba seria con su dedito el corazón de encima de mi cabeza. Insistía con el dedo. Estaba seria. Y con dulzura le pregunté si era un corazón roto. Y asintió. Algo tendría que afrontar. Unos días más tarde comprendí: tuve que ayudar al último viaje de un paciente y de una familia que me reclamaba de un Hospital de Getafe. Pero esa será otra historia que contar, otro episodio pendiente.
La mamá preguntó a la pequeña porqué no había más colores, porqué todo alrededor de mí estaba sin pintar. Y ella respondió que todo mi alrededor era blanco.
– No hay mayor halago –
También recibí una sesión de masaje, manicura y peluquería mientras jugábamos y completaban sus dibujos, por lo que les estoy agradecida por compartir su espacio y su intimidad. Antes de irme pude pasar a la habitación infantil, las niñas reticentes de entrar, pero lo hicieron al ir acompañadas. Me situé en el rincón que sus ojos asustados me señalaban, me situé tranquila con mis manos en el corazón, puse luz y salí en paz. Nos despedimos y me marché con la sensación de haber estado con mujeres de poder. Mujeres pertenecientes a un lin@je potente, extraordinario.
Y hoy llegó la palabra: “pelirrojo”
Linaje Áureo
Al salir del jardín llega la palabra pelirrojo a mi mente y le pregunto si alguien de sus ancestros era pelirrojo; de ahí viene el linaje. De ahí proviene la capacidad psíquica de esta familia. La respuesta es afirmativa, su bisabuelo materno. La historia de sus bisabuelos fue dura pero bonita, me cuenta ella, basada en el amor. Su bisabuelo CC y su bisabuela pertenecían a clases sociales opuestas. En aquellos tiempos imposible saltar estas barreras. Barreras cercanas a un castillo, su bisabuela de alta alcurnia. Pero una reja fue testigo de un embarazo deseado, cautivo y transgresor que traería al mundo a una niña. Y ella cambiaría las reglas. Posteriormente cuatro hermanos más reforzarían esa unión.
De estos niños proviene la habilidad de la madre de mi bloggera. Esta mujer intuitiva, sutil, telepática, que ha esquivado desastres como los de la discoteca Alcala 20 o el camping de Biescas. En la discoteca estuvo en la puerta esa fatídica noche y convenció, más bien obligó (puesto que se enfadaron) a sus acompañantes a desistir en el intento de pasar al recinto y bailar esa noche. Y del camping deciros que renunció a esas vacaciones, a esa parcela ya contratada. En Cullera también ha desarrollado su habilidad. La casa alquilada contaba con dos habitaciones, una para la pareja y otra para sus dos nietas. La niña mayor preguntó si tenía que dormir en esa habitación y como la respuesta fue que sí, simplemente invitó a la abuela a pasar y colocar la ropa en el armario. Sin intermediar palabra, y cuando la ropa ya estaba colgada, la niña preguntó si podía dormir con sus abuelos y la respuesta fue un rotundo SÍ. Ella y su hermana, las dos. Y así fueron los 30 días, cuatro personas en un solo dormitorio auxiliados de un colchón hinchable; el otro dormitorio libre, por supuesto. Cuando mi bloggera llegó invitada al apartamento, durmió en el sofá del salón. Por supuesto. De raza le viene al galgo.
A la nieta pequeña le da miedo “el otro abu”. Su abuelo vivo y un hermano de éste que ya murió, idénticos sin ser gemelos, hacen confundirse a la niña desde que empezó a hablar, desde que empezó a expresar lo que veía. Sólo con dos años de edad.
Y esta mamá con 10.000 seguidores, que se define con Lapislázuli, gema de Faraones, no se queda atrás. Ha encendido y apagado luces led sin llegar a tocarlas, huele y percibe a seres queridos y estira con frecuencia las arrugas de alguien que se sienta en su cama, una cama que cinco minutos antes ha dejado inmaculada y maniáticamente estirada. Y sabe quién es y le recibe sonriendo. Y cariñosamente vuelve a estirarlas.
– Gracias por compartirme un linaje fascinante-
( Volver a Mi libro ” EXPERIENCIAS TRANS “)
1 Me Gusta