Área Priv@da
EL CROMLECH CRISTALINO
Los cromlechs son un tipo de monumento prehistórico formado por MENHIRES organizados en círculo alrededor de un DOLMEN. Se cree que la primera utilidad de los cromlechs era la de servir como monumento funerario o como una necrópolis y que, más tarde, evolucionó para servir como templo o lugar de encuentro.
Jueves, 8 de agosto de 2019. El equipo tiene una cita en una casa particular, en una zona concurrida de Aranjuez.
Cuando me estaba vistiendo para el encuentro no dudé en sacar del armario un vestido totalmente negro, muy discreto. Al verme en el espejo , pensé: “Uff, qué seria voy” y no tuve tiempo de pensar si cambiarme o no cuando una voz masculina, con el acento peculiar de un etnia, a mis espaldas, me decía ” Y hazte una trenza en señal de respeto”. Acepté, pero algo me hizo entender que éste iba a ser un trabajo distinto por el que me estaba preparando. Los pendientes me los tuve que poner de coral, la trenza con unas gomas rojas y negras,,,,parecía una matriarca total.
Yo estuve previamente en la casa unos días antes, tomándome un café y hablando con la propietaria que me había citado porque no se sentía bien. Y en cuanto pasé, en el salón los pelos se me empezaron a poner de punta: ” Aquí hay gente, nena” le dije. “Somos 20“, fue la respuesta. Pude contactar con 6 de ellos y saber un poco de cada uno. A la salida se pusieron todos en fila en el pasillo y me marché con la promesa de volver con el equipo y con la ayuda de todos pasarles a la luz. Luego jugaba con ventaja, porque sabía cómo era la situación y las almas que había esperando.
Callé y llevé a ciegas a los compañeros. Quería saber si ellos captaban lo mismo, los mismos sitios, las mismas personas, las mismas historias.
Extrañamente mi coche cogió un camino distinto al que yo hubiera cogido y fue -facilito, facilito- hasta que se aparcó en un lugar cercano. Jajaja, diría que conducían otros. Veíamos nosotras dos, que íbamos juntas, a los otros compañeros esperando,…pero,…no podíamos avanzar hacia ellos,…densidad,.. en esa manzana pasaba algo, mucha gente a nivel etérico, concentrados,..nos estaban esperando. Descubrimos que una gran familia , de una etnia concreta y enlutados, nos estaban esperando a nosotros. Y entonces asociamos: allí, donde habíamos aparcado “fácilmente” hace unos meses hubo dos muertes trágicas. Tuvimos que descartarles de momento, ése sería un segundo trabajo, pero priorizaba la dueña y los 20 que nos esperaban en la casa.
Finalmente llegamos a reunirnos el equipo al completo. Les perfilamos un poco lo que nos acababa de pasar. Les llevamos a la zona y resentimos todos: allí estaban, sí. Pero aunque el tono era exigente, nos fuimos y les dejamos en espera hasta el momento adecuado.
” Qué frescos viven los …”… sorprendidos por el comentario, nos hicieron reir. No se habían dado por vencidos y algunos pasaron al portal de la casa ; intentaban subir con nosotros.
La dueña nos esperaba sonriente y expectante. Dejé que mis compañeros pasaran y tomaran el pulso, resonaran, escucharan,..Y por supuesto que coincidimos. La dueña, que sabía lo mismo que yo, me miraba con sorpresa…Sólo había una cosita distinta: todos estaban por la zona del salón y una de las compañeras se fue al cuarto de estar, abrió la puerta y dijo: “Aquí hay una señora como cosiendo,…es una labor blanca”. Eso no me cuadró, yo había hablado en la sala con otros 4 distintos. Pero como se habían movido, pensé que era alguien de los 14 restantes que no conocía. Pero no era así, luego sabría porqué.
Luego recapitulando, ese día hubo tres trabajos de luz, aunque se fueron definiendo sobre la marcha:
a) El Cromlech y el grupo de los 20
b) La familia gitana con su duelo
c) Y la señora haciendo una labor blanca.
El primer trabajo, el Cromlech, con el grupo de los 20, tenía una asistencia angelical. Huestes angelicales nos rodeaban y asistían. Indicaron que la dueña, sentada en un sillón apartado, fuese espectadora-protagonista del anclaje de este Centro Catedralicio. No era el anclaje de un pilar al uso, como punto de luz. Este movimiento tenía envergadura, era distinto, mayor, de mucha atracción de almas. Una pieza de turmalina impresionante que llevábamos refractaba parte de la energía hacia la dueña que sostenía entre sus manos un cuarzo similar a los que luego iban a ir anclándose. La turmalina actuaba como un espejo, filtrando la energía y adaptándola a la naturaleza de la persona.
Pusieron el cristal grande en el medio, alrededor cristales iguales pero más pequeños. Todos eran cristales de cuarzo, tallados como en tiempos atlantes. Y después como una cúpula de Ángeles. Primero se colocaron alrededor y después por encima. Formaron una cúpula. Cánticos de Aleluya. Finalmente los ángeles se abrieron como las hojas de una flor, quedando un corazón de cuarzo rosa-cereza en el techo , donde anida el dragón.
Celebración con danza en círculo, coronas de flores, diademas de margaritas blancas. Y un bastón de madera de roble para uno de nosotros. Estábamos en un bosque druida. Piedra druida, gris oscura, de las que se pulen por el agua, desgastadas por las lavanderas.
El cromlech, una vez anclado, empezó a expandir su radio de acción: 50 metros, 100 metros, 200 metros, y entre nosotros se formó una geometría norte-sur-este-oeste y unos accesos laterales, pasajes. Y las almas, organizadas, empezaron a entrar. La madre de la dueña entró la última de esa primera unidad. Pero pronto vimos que se estaba organizando otra y no comprendíamos. Hasta ahora, la entrega se hacía completa, todas las almas quedaban trascendidas… Tuvimos que hacer un segundo protocolo, con una señora que se había quedado rezagada por su poca energía y hubo que alojarla desde la cama y a los recién llegados, que estaban conformando la segunda unidad de tránsito. Pero se estaba organizando una tercera unidad, como si fuese interminable el número de almas que acudían,…decidimos cortar ahí y dejarlo en manos de las conciencias superiores que nos asistían.
Sabíamos que nos estaban esperando en la calle con otra demanda,…
La colcha de crochet
Pero todavía quedaba algo que hacer en el cuarto de estar antes de bajarnos. ¡Menuda sorpresa !. Esa mañana yo había atendido un reiki y un difunto vino a apoyar al paciente fuera ya de la sesión, algo inusual. Era una abuela, y entregó a su nieta una pieza de labor blanca con patrón en forma de flor en crochet para la mesilla. para poder poner un vaso de agua. Salió de puntillas, no le ví “irse”, y su nieta me explicó que iba a buscar una colcha que le hizo cuando fuera al pueblo, que tenía guardada de su abuela con patrón de flor. Me mandaría una foto. Y así concluyó la mañana.
En la casa, una vez instalado el Cromlech y cuando volvimos a pasar al cuarto de estar, vimos que la señora no se había ido con el grupo y que estaba terminando una labor: una colcha de ganchillo de color blanco, con patrones de flores, de la misma mano que el paño de por la mañana. Cuando nuestra compañera le preguntó el nombre yo no daba crédito: dijo el mismo nombre y que acababa de terminar la colcha para su nieta. Se debió venir conmigo o localizarme. Cuando se marchó me la puso en los hombros a modo de capa romana y así tuve que entregársela a su nieta, que entre lágrimas dulces me confesaba que todavía estaba procesando toda esta manifestación. Sintió cómo la capa se ponía en sus hombros en el justo momento; otra persona sensitiva.
El Duelo
Dispuestos a bajar, hubo que preparar todavía en la casa una oración de San Juan Evangelista. Éso era lo que necesitaban…Cuando llegamos al lugar, leímos una oración corta y como si fuera un detonante, cantaron un salmo y ya tranquilos al verse ayudados, entonces sí pudieron incorporarse a uno de los cuatro pasajes, que como una corriente de un río les incorporaba y les conducía al cromlech. Las almas necesitadas de ayuda para trascender quedaron asistidas. Y felizmente terminamos la jornada, bastante agotados pero satisfechos.
A las 4 de la madrugada llegó la CANALIZACIÓN, que os comparto:
Cromlech cristalino, punto de PEREGRINACIÓN DE ALMAS
Instalando un CROMLECH CRISTALINO DRUÍDICO, con matices ATLANTES,
con una celebración celta-pagana donde tenían cabida los bailes, las flores y bastón de madera de roble.
CENTRO DE PEREGRINACIÓN mágico, druídico, de Nueva Era
Con el establecimiento así de un punto de referencia de 4ª, sostenido en Aranjuez por Conciencias Superiores Solares y Crísticas para el anclaje de energías. Edificio Catedralicio de Nueva Era, amparado por Huestes Angelicales para el advenimiento de la Ciudad de Luz, la Cúpula de Luz, la ___ planetaria. En un Despertar de Conciencia Crístico, es un punto de peregrinación y PASAJE astarsiano. Hermanado con el valle de Astarsiana, en Sirio.
Por los Maestros de la Hermandad Blanca, amparados por la Hermandad Crística de la Estrella en la Tierra.
AMPARADOS
SOSTENIDOS
ILUMINADOS
EN EL SABER Y EL CONOCIMIENTO. – TUYO EL PODER Y LA GLORIA -.
(y sellan con la mano abierta y llevan el sello del dragón en el centro de la palma de la mano.)
Centro de Peregrinación de sostenimiento Atlante del Nuevo Tiempo, de purificación de almas. Amén.
Cromlech Cristalino,Cromlech Crístico de nueva era. De radiación solar, dragoniano. Cromlech blanco, gracias al círculo. Cromlech comunitario, cromlech turmalinado.
_________________
Mi agradecimiento a los compañer@s que en esta ocasión han participado.
( Todo el contenido del capítulo está previamente revisado y autoriz@do por las personas implicadas, y a ellas agradecemos compartir la información tan personal. )
0 Me Gusta