Área priv@da
EL CRIADERO DE BRASIL
La cuántica es apasionante, pero hasta que uno no experimenta algo así no llegas a alcanzar su calibre y su magia. Me fue difícil controlar la emoción…
Me hallaba en ese momento descubriendo el último cristal que se proyecta en un nivel 1 de Lin@je atlante cuando ocurrió. Los tres primeros cristales se habían procesado con normalidad en su integración, pero al llegar al 4º cristal comenzó una vibración intensa. El cristal álmico comenzó a rodearme norte-sur-este-oeste y cuando me dió varios giros tomó un tamaño descomunal y se puso de pie en el centro del círculo que conformábamos los presentes. Se había hecho expansivo a todo el grupo. Era mayor que nosotros y empezó a girar sus aletas como si se tratara de un ventilador. El siguiente cristal, el de purificación o corte de lazos kármicos tomó un tamaño similar, pero en esta ocasión nos cubrió su rueda como si de una boina gigante se tratara y lanzó haces de luz blanca como si estuviera creando una cúpula de protección lumínica para nosotros. Ese comportamiento de los cristales era un tanto anómalo, pero hasta ahí lo asumí como normal. Algunos de los iniciados percibieron esa vibración también.
EXPERIENCIA TRANS
Pero al proyectar el último cristal, el de Conciencia Divina, aquel que en mi iniciación fue tan revelador, aquel con cuyos colores iba vestida un 10 de enero, me mostró dónde me encontraba realmente cuando ví la escena años atrás. No me lo podía creer. Mientras los compañeros cerraban los ojos e integraban el cristal, nos habíamos trasladado en el espacio-tiempo. No podía creer lo que veía pero tuve claro que no iba a perder la oportunidad. Decidí jugármela y entrar en el espacio cuántico donde tiempo atrás había aparecido la tigresa, …
…Y ENTRÉ.
- ESTABA DENTRO DE UNA CUEVA
- UNA CUEVA DE CRISTALES
- EN EL HALL PRINCIPAL
- EL TECHO CÓNCAVO DEL HALL ERA DE AMATISTA
- UNA CUEVA CON GALERÍAS, MUCHAS GALERÍAS
- UNA CUEVA LLENA DE COLORES
- LOS COLORES ESTABAN ORGANIZADOS
- CADA PASILLO IRRADIABA DE UN COLOR
- DE LAS GALERÍAS GENERALES NACÍAN OTRAS SECUNDARIAS…
- EL SUELO QUE PISABA ERA DE CRISTAL DE ROCA LISO
- PASABA CORRIENTE DE AGUA BAJO MIS PIES POR ESE SUELO TRANSPARENTE
- VEÍA LA SALIDA AL MAR….AL MAR ¡¡¡
- Y HABÍA QUE PASAR POR LOS LAVADEROS ANTES DE SALIR
Y ENTONCES ME DÍ CUENTA:
- HABÍAMOS TRASCENDIDO EL ESPACIO-TIEMPO
ESTABAMOS EN LOS CRIADEROS ATLANTES DE CRISTALES DE BRASIL
Con la boca abierta intentaba absorber todos los detalles, pero estaba nerviosa. Tenía que recordar,..me movía por el gran hall y me asomaba a las galerías…no se me mostraba todo,…pero suficiente para entender. Había galería de Onix, de Citrino, de Rubíes, de Esmeraldas, cristales naranjas… y el techo amatista,…una maravilla. Qué sensación tan CRISTALINA,…no me quería ir pero sabía que era un regalo efímero, instantáneo,…que me dejaría con la miel en los labios,… pero me permitiría transmitir la experiencia. Los compañeros no pudieron compartir los colores, una lástima, pero hay quien pudo percibir la salida al mar, coincidíamos en marcar el mismo punto de salida al exterior y la sensación que ese acceso al exterior se ensanchaba a medida que se salía a superficie y se percibía la luz natural.
No dejo de sorprenderme de los REGALOS que nos tienen guardados cuando se produce el ingreso a la Comunid@d de sus NUEVOS MIEMBROS,…
GRACIAS,GRACIAS Y GRACIAS.
(Todo el contenido del capítulo está previamente revisado y autoriz@do por las personas implicadas, y a ellas agradecemos compartir la información tan personal. )
0 Me Gusta