LA PIRÁMIDE RESONANTE
Había sido convocado un grupo de maestría. Sabíamos que la iniciación iba a ser resonante según la canalización, pero no sabíamos a qué se refería.
En una canalización anterior, donde se listaba los distintos tipos de atlantes, estaban entre otros los resonantes. En mi ignorancia pensé que eran los que eran geomantes o radiestesistas. Craso error.
Ya sabéis que nos acompañan en las iniciaciones Entidades de luz, siempre distintas, dependiendo de quiénes nos reunamos ese día. Y entonces aparecieron.
EXPERIENCIA TRANS
Empezaron a perfilarse unas figuras, tipo jueces, que en tres ocasiones anteriores se me han presentado. En mi caso, tres jueces vinieron a mí, tres entidades superiores a quienes nuestros maestros ascendidos rinden respeto, inclinando la cabeza. La solemnidad de aquel momento y la carga de sus mensajes me hicieron ver que se trataba de un rango muy elevado el que representaban, aunque no comprendiera ni supiera nada de estas jerarquías. Eran TRES SEÑORES DE LA VERDAD. En la segunda ocasión, una maestr@ atlante recibía a un juez, concediéndose un privilegio excepcional a un humano. Y en la tercera ocasión, el padre de un maestr@ atlante recibía a tres jueces, tres señores entregando tres pergaminos, como me ocurrió a mi.
Su indumentaria es muy peculiar, una mezcla entre samurais, sacerdotes chinos de los que acompañaban a los emperadores, y sacerdotes griegos ortodoxos, con un tocado cuadrado, plano y alto en la cabeza. Como las mujeres que llevan mantilla en la cabeza, las llamadas “Manolas”.
SABES QUE SON ELLOS.
Van vestidos de oscuro, solemnes y respetables. Cuando les reconocí, no daba crédito; empezaron a llenar la sala, son voluminosos y pude contar 10 de ellos. En cuanto llegaron todos, se dispusieron en fila al fondo de la sala mientras proyectábamos los cristales. Se presentaron como LOS SEÑORES DEL TIEMPO.
La llamada era para seis miembros que elevaban su maestría y otros seis maestros acudieron para acompañar, como hacemos en muchos cursos. En este caso VENÍAN A RESONAR. Seis maestros muy resistentes para seis aspirantes. Y entonces comprendimos.
Tenían que unir sus corazones, RESONAR.
La iniciación fue de HIGH FREQUENCY, ALTA FRECUENCIA. Se dispuso que hubiera CIRCULOS CONCÉNTRICOS, como en nuestras ciudades de nuestra amada Atlántida. En el círculo interior y espalda con espalda los maestros resonantes uniendo sus corazones, en el segundo círculo los aspirantes frente a los maestr@s y en el tercer círculo, el más amplio, asistían los 10 Señores del Tiempo, un grupo de gigantes Arcturianos, El Maestro Melquisedec, la Hermandad Blanca, Unicornios de Antares y cerraban un séquito de Ángeles.
Los seis maestros resonantes representaban a su vez seis energías: La Energía femenina, los Planos de la mente, el Centrado, el Sumo Sacerdote blanco, el Padre Divino y La Sinfonía. Condensadores de energía para poder elevarla.
Momentos antes de comenzar, me percaté que además de mis Maestros que siempre me acompañan, había un Maestro cósmico esmeralda que conozco situado a mis espaldas, con una fuerza abrumadora. Pedí a todos su beneplácito para dar inicio y él concretamente en vez de inclinarse resopló por su nariz. Tuve que abortar la carcajada, no era momento,…Su nombre es SIGBUTÁN. Afortunadamente se alojó en mí para sostenerme…
– YA NO PODÍA SER MÁS…-
Pero entonces sucedió algo más, extraordinario…
EXPERIENCIA TRANS
Una estructura se situó sobre nuestras cabezas, UNA PIRÁMIDE DORADA que bajaba. Y a su vez, se empezó a anclar un cristal que en este caso entraba en barrena con movimientos espirales y con una exquisita gama de colores: UN CUARZO ARCOIRIS ANCLÓ EN EL LUGAR, dentro de LA PIRÁMIDE RESONANTE.
La iniciación se dio dentro de este escenario, potentísimo, pero estudiado para que pudiésemos resistir.
Cada vez tengo sensación de ser más pequeña en un mundo…
GIGANTE¡¡
( volver )
0 Me Gusta