Ángeles Lozano

El pasillo

Área priv@da

EL PASILLO

Treinta y tres manos maestras me acompañaban aquella noche de luna de nieve, 8 de febrero de 2020.

Habíamos establecido una ruta mágica y me ofrecí como guía por Aranjuez para llevarles a sitios donde resentir y explicarles esa Historia oculta que Aranjuez conserva y que pocos saben. Venían de distintos puntos geográficos de España.

Quería enseñarles los túneles por donde se movían en carruaje los reyes y su corte, por lo que fijamos el objetivo en el restaurante del Palacio de Medinaceli. Daríamos una vuelta a su manzana, veríamos la zona de caballerizas e intentaríamos “colarnos” dentro del Palacio, en la casa de vecindad actual. A partir de las 20:00h los vecinos echan la llave, ya no hay portera que lo vigile y era bastante improbable que tuviéramos la oportunidad. Pero lo íbamos a intentar….Les expliqué que habían rodado dentro uno de los capítulos de la serie ” Estoy vivo” y que si entrábamos tendría que ser en total silencio y de puntillas, como si de ladrones se tratara,…éramos 34, colapsaríamos el lugar.

El tramo norte de la manzana lo haríamos en silencio, resonando con el lugar. En grupos anteriores de sensitivos hemos sacado información muy interesante. Y se volvió a repetir. En los mismos sitios algunos compañeros se paraban, les costaba avanzar…Otros sentían a mujeres, otros la densidad, otros presión en el pecho. otros la sangre como de regla, poder, soldados,…etc. Al llegar a la esquina todos nos congregamos, intercambiamos sensaciones,…Un maestro veterano insistía que ahí estaba muy denso. especialmente. Mucha Concentración. Una maestra propuso desplegar herramientas que tenemos para sanar el lugar, ayudar, y todos a la vez, en UNIDAD, desplegamos una herramienta común. Dentro de la discreción,  teníamos que ser un espectáculo para ojos ajenos.

Terminamos y doblamos la esquina dirección sur, hacia las viejas puertas originales donde se guardaban los caballos, las cuadras. Y doblamos de nuevo dirección al ayuntamiento hasta llegar a la esquina contraria a donde habíamos empezado la cuadratura. Les expliqué  que los dos bolardos de piedra marcaban la entrada al palacio y nos acercamos, no voy a decir sigilosamente porque eran 33 maestros de luz los que me acompañaban y parecía que nos habíamos bajado de un autobús, pero sí con respeto y conscientes del siguiente paso. Una mano empujó la puerta aparente cerrada,…y el palacio se ofreció. Podíamos pasar, no habían echado la llave. Gestos de sorpresa y alegría marcaban nuestras caras. TODO el grupo entró, sin excepción.

Nos extendíamos como lava, avanzando por el primer y segundo patio resonando con manos, corazón e incluso péndulos. Yo quedé cerca de la puerta, para lidiar cualquier situación con respecto a la vecindad. Quería que tuviesen la oportunidad, como tantas que he tenido yo. He de contaros que en distintas ocasiones, cuando yo desconocía este mundo sutil, he pasado cargada con mis bolsas de la compra. Algo o alguienes tiraban de mí, me llamaban, ahora entiendo que me pedían ayuda,y me llevaban a un pasillo a la izquierda entre el primer y segundo patio. Es la zona más cargada. Lloran. HAY MUJERES que lloran,…Nunca me olvidé de ellas, de su sensación, aunque tenía que darse la oportunidad de juntar un ALTO VOLTAJE de maestros de amor incondicional y luz para sanarlo.

Como temía, llegó un vecino. No salía de su asombro al ver los patios repletos de personal. Me preguntó si teníamos llave, que iba a cerrar y le pedí que esperara un par de minutos…” Nos han dicho que aquí se ha grabado la serie y hemos pasado un momento a verlo…” Para nuestra sorpresa, el señor dijo que nos dejaba abierto y se subió a su casa. Ganamos unos minutos y poco a poco fuimos abandonando el lugar. Veía a algunos maestros escudriñando el misterioso pasillo…En otras rutas anteriores con otros grupos, pasaba igual.

A la salida, intercambiamos ilusionados las experiencias, y continuamos ruta, tenía que enseñarles y explicarles 3 puntos calientes más y tras una noche intensa, terminamos la ruta y les entregué en su hotel. Una y media de la madrugada.

EXPERIENCIA TRANS

PERO AQUELLO NO HABÍA ACABADO…

Sutilmente, una maestra, a la que relaciono con la arena dorada de la playa, me cogió la mano y me dijo ” ¿ No me conoces?”….( En realidad sentí como si me dijera…¿ de verdad que no me reconoces, no te acuerdas? ) Fijamos nuestras miradas y yo supe que tenía que mirar dentro de sus ojos, más allá de sus pestañas casi albinas,,,,ufff, CASI NO PODÍA, una mirada que intentaba quitar su blindaje para mostrarme su hibridaje,…quizá una mirada de tortuga, de dragón,…quién era ese comandante ? ¿ Dragón como yo ? Le dije la verdad, que no le reconocía….

Me propuso terminar el trabajo del PALACIO DE MEDINACELI. Sólo aquellos que resonaran,..la mayoría se fue a dormir. Estaban cansados. Ésto no resonaba con ellos, era una disciplina distinta a la que nos había reunido ese finde en Aranjuez, pero yo me quedé. Y diez más.

Ahora sí que empezaba un trabajo de luz de gran tonelaje.

Ella conduciría la sanación del lugar. Con el apoyo de su marido, que era uno de los 11 que haríamos el círculo. Sólo necesitaba voltaje, energía en comunión para liberar y transmutar la densidad.

Nos descargamos y limpiamos en tierra y árboles, y concedido el permiso para ocupar una de las salas del hotel, subimos seguros y confiados en el trabajo que hacer. Establecimos un círculo completo marcado por ella al -Norte-, de pie y sosteniéndose en dos personas, y todos los demás sentados, yo al -Oeste-, un maestro rebelde al -Sur- y un sevillano al -Este-. De los 11, 4 hombres y 7 mujeres. Energía Yin y Yang combinadas y cerradas en un círculo. Todos aguantamos hasta el final, pero en el último tramo algunos se debilitaban ya. Nos pidió unos 10-15 minutos más para el cierre,…

Ella, columna robusta y hueca de luz, anclada en el pasillo denso…me podía desplazar al escenario sutil y verla. Escaneé entrada,primer patio y segundo patio…las energías se iban levantando como costras y avanzaban todas metiéndose al pasillo como si hubiera una gran aspiradora. -Ella era una aspiradora turbo-Llegué a ver cómo ese tubo de luz, esa columna que era ella, vestía su cuerpo luminoso con un traje blanco largo y una capucha cuando se empoderó. La limpieza de esta parte escaneada pudo hacerse sin problema,…pero el pasillo era otra cosa. Ví a una señora agarrada a la columna como quien se resiste a un tornado. Tenía la cara quemada y su miedo era inmenso. Avisé al grupo que la veía. Había más elementos, pero no los veía. Creaban densidad, oscurecían el pasillo. Y de pronto se me cruzó un niño. Unos 7-8 años. La mayoría de los niños no saben que están muertos. Se empezó a alejar del turbo, ajeno al proceso, iba jugando. Un truco es ofrecerle un juguete y entonces empecé a crear pompas de jabón, pompas que se aproximaban a la columna turbo y fue siguiéndolas hasta que entró por la columna, “aspirado”. La señora de la cara quemada se iba fundiendo con la luz, hasta que finalmente entró.

La comandante dorada me pidió que volviera a escanear. El resto del grupo iba y venía de nuestra realidad física a aquella realidad sutil del Medinaceli, en un oleaje de idas y venidas. A todos les veía en trance.

Volví a escanear y el lugar en general estaba ya limpio. Pero el pasillo seguía denso. Decidí empujarlas, entrar con ella y hacerlo juntas. Se activó mi pecho con una luz muy poderosa y me puse a la entrada del pasillo, ella estaba en la salida. De pronto me crecí a su altura y avancé un poco: la densidad quedaba en el centro como si se hubiera formado una acordeón. Nosotras representábamos la parte rígida y el fuelle era la densidad. Ya iba a mirar sus ojos de luz, estábamos a la misma altura, pero rápidamente y con urgencia me dijo: ” Te quiero aquí”. Y como un rayo me vine a la realidad del salón del hotel, perdiéndome la oportunidad de mirarla, pero sabiendo que lo más importante era no perder el sostén, y yo podía, no estaba en trance, estaba fresca. Nos miramos en la sala a los ojos físicos, para asegurarnos que las dos estábamos  bien. Y lo estábamos. Nos miramos y sonreímos. Seguimos con el proceso el equipo de los 11. Ya me explicará ella que hacía, porque hubo un momento duro, clave, unos gestos límite….Me preguntó si lo veía, le dije que no. Pity no verlo.

En un tercer scanner ví cómo empezaba a surgir una corriente. Como si naciera un río subterráneo, justo donde las 34 manos maestras comenzaron el trabajo. De toda la manzana -Este- estaba surgiendo un río de agua gelatinosa y empezaron a aparecer lo que describí como melenas de ova, que a veces se crían en las paredes de los canales de agua corriente o estancada,..hebras verdosas que empezaban a surgir y ser arrastradas por esa corriente….eran almas tan deterioradas que habían perdido su materia, sólo quedaban unos filamentos residuales…surgían del subsuelo y se incorporaban al torrente del ancho río que había nacido….Y este ancho río empezó a extenderse hacia el ayuntamiento, giró en la plaza y se metió en la pared de los tres 555 del mercado. (El maestro -Sur- es el único que captó la pared en la ruta). No daba crédito. Nuestro compañero sevillano estaba dentro de la pared, y yo fuera. Teníamos unidos los dedos. Él veía a un señor, el guardián, con el que hablaba. Pero yo sentía la necesidad, aunque no lo hice al principio , de tirar de él y sacarle de ese lado. Cuando su conversación terminó, y tuve autorización de la comandante, tiré de él y le saqué. Sentía el riesgo de poder perderle.

Y entonces, ella empezó a TEJER. Tejía y tejía, animaba al grupo que lo estaba haciendo muy bien,….hasta que remató la costura. Yo avisé que notaba que el círculo se estaba debilitando,..así era, pero todos voluntariamos en hacer un último esfuerzo para el cierre. Y se pudo cerrar con éxito.

Eran las tres y media de la mañana cuando me acompañaron a la puerta y satisfechos y agradecidos por la conexión y la ayuda, nos despedimos fundidos en un fuerte abrazo.

Fue una experiencia que bien se merece este capítulo.

Mi agradecimiento a los compañer@s que en esta ocasión han participado.

(Todo el contenido del capítulo está previamente revisado y autoriz@do por las personas implicadas, y a ellas agradecemos compartir la información tan personal. )

 

 

 

 

0 Me Gusta

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies