El misterio del huevo
¿ De verdad estaré momificando ?
Todos estamos expectantes, especialmente las visitas, que no dan crédito al ver inusualmente un huevo tal cual te muestro a la entrada de casa.
Pero sigo mi intuición, y algo más. Como aprendiz de Geomancia y con el empuje irrefrenable que siento por la Radiestesia últimamente, quiero experimentar si los sitios que voy prospectando responden exactamente a las mediciones en UB del biómetro de Epifanio Alcañiz, radiestesista experimentado. Y parece ser que las mediciones no son lo correctas que yo quisiera. Pero sí la localización del sitio y su energía “especial”.
Este huevo lleva a temperatura ambiente desde el 31 de julio, a su suerte entre el aire acondicionado y el fuego abrasador que invade la puerta de entrada cuando se abre. Estamos hablando de 10 días ya en plena ola de calor y simplemente vemos cómo va menguando su clara, “perdiendo el agua”, pero sin ningún síntoma de descomposición u olor. Es muy llamativo.
Mi péndulo de piedra luna marcó 13.500 UB en el lugar, una bonita cifra, y parece ser que suficiente para poder momificar un filete o un huevo. Veremos si es cierto y si la calidad biótica es alta.
En los vórtices energéticos ésto se puede conseguir, de ahí los muchos casos que se han dado en las iglesias, monasterios y catedrales. Allí se han enterrado a personajes ilustres y relevantes cuyos cuerpos se descubren momificados tiempo después. También en monumentos megalíticos se han encontrado animales que intuitivamente han buscado su último refugio en ellos y en árboles magníficos, cuyo crecimiento y porte suele ir vinculado a un vórtice energético también.
El reto es esperar 21 días como tiempo límite y mostrar en qué estado se encontrará, si realmente va a terminar cristalizado.
¡¡¡ Siempre que no se estropee antes !!!
Seguimiento:
El huevo a los 13 días. Domingo 12 de agosto de 2018
Radiestesia, zahoríes y geomantes ( ir a )
El huevo a los 18 días. Viernes 17 de agosto de 2018
Por fin, los 21 días de compromiso. Hoy Lunes 20 de agosto de 2018 éste es su aspecto, SIN nada de olor. Curiosísimo.
He podido quitar la clara de la yema, y claramente la yema está endureciéndose, cristalizando.
Cada uno podrá sacar su propia conclusión. Volveré a experimentar en la misma localización con un filete y veremos qué ocurre. ¡Te animo a que hagas tus propias prácticas !
Trans-curridos 35 dias
3 de septiembre de 2018: El huevo ya está seco, con el aspecto cristalino que ves. Tras 35 días, hora de retirarlo y dar por concluido el experimento.
EL ESCARPÍN DE LOMO
El siguiente reto era repetir el experimento en la misma ubicación, pero esta vez con un filete. Es la misma ubicación, exactamente en la misma vertical, pero en esta ocasión bajo el mueble del recibidor de la casa.
Tras 12 días, al sacarlo para tomar la foto, éste es su aspecto y de nuevo SIN NADA DE OLOR.
Dieciséis días después, el 23 de septiembre de 2018, éste es el aspecto del lomo: seco completamente. Si le golpeas en su plato, hace ruido seco en la cerámica. Todavía huele un poco de manera agradable, como si se tratara de un lomo embutido, similar a un lomo embuchado.
Doy por concluido el experimento. No le queda nada de agua, se ha momificado.
Posteriormente tuve la oportunidad de que mi instructor comprobara y confirmase de primera mano que ambos estaban momificados. En la actualidad, 5 de octubre de 2020, dos años después de escribir el capítulo, éste sigue siendo su aspecto:
______________________________________
Capítulo: “Las Ventas con Peña Aguilera” ( volver )
0 Me Gusta