10ª RUTA: EL CAÑÓN DE RÍO LOBOS
La Encomienda Templaria de Ucero
Un día soleado nos fue regalado ese 6 de noviembre de 2021.
Años llevaba queriendo ir al lugar, pero siempre me fue vedado. Ahora comprendo que tenía que ir con quien yo considero custodio del lugar, custodio de ese precioso enclave. Es sólo una apreciación personal, y así se lo dije, pues nuestro guía lleva yendo, y repitiendo, y sondeando, y resintiendo, una y otra vez durante 20 años, en un viaje que dista tres horas de su casa. Y por su gesto y su respuesta, creo que él también lo cree internamente.
Le avisé que yo soy alta-sensitiva y que no quería incomodarle a su grupo con mis posiciones, mi parpadeo de ojos, o mis bajadas de cuerpo a tierra, jajjaaj. No le importó en absoluto.
Os aconsejo que hagáis la visita de la mano de alguien experto, un guía involucrado e informado del lugar. Hay una diferencia entre hacer la visita «monocapa» de un lugar a solas, o la visita «multicapas». Si viajas rodeado de amigos, y además, alto-sensitivos, la visita se traduce en una experiencia «multicapas» de lo más nutritiva, enriquecedora y llena de matices.
Tenía pues luz verde para campar a mis anchas, resentir e impregnarme del lugar, arropada por mi gente. Iba prácticamente libre de conocimiento, y así me gusta llegar a los lugares, virgen, porque resiento con autenticidad, sin influencias.
La madre Gaia está en la zona muy presente, muy rotunda, muy a flor de piel, y muy venerada.
En el nacedero del rio Ucero, ya tuve que ingeniármelas para pegar todo mi cuerpo a una losa inclinada. Mis compañeros siempre atentos en sujetarme, vigilaban mi persona y mi cuerpo, en lo que parecía una salamandra en una pared. Me succionaba una energía hacia las entrañas. Al medir: no espacio-no tiempo, no me daba medición. En otra cueva cercana y muy baja, camino del autobús, me succionaba de nuevo, cuerpo a tierra, sintiendo el tirón fuerte de la madre tierra.
Según mi instructor, Epifanio, en sus lugares de interés telúrico…
El cañón de rio Lobos en Ucero (Soria), la zona donde se encuentra la ermita de San Bartolomé, es uno de los enclaves telúricos más activos de España, y también es un Lugar de Poder. Los olmos secos que había en su entrada cuando él la visitó fueron plantados sobre 2 de los 3 vórtices de 19500 UB que se localizan casi juntos, además del vórtice de 24500 UB que se encuentra en la ermita, situado aprox. a 1.5 m. delante de la imagen de la Virgen de los Remedios; hay otros 3 vórtices de 13500 UB en su altar que forman una alteración a la que ha bautizado con el nombre de Ángulo Sacro. Además de todo esto hay otros 2 vórtices de 13500 UB en la nave de la iglesia.
EL NACEDERO DE UCERO
Una vez disfrutado el nacedero y su maravilloso entorno de aguas cristalinas y frescas, el autobús nos vomitó en la senda del cañón, una senda suave y fácil de transitar, como de un kilómetro doscientos de camino. Nos acompañaba un día soleado y una temperatura razonable para ser Soria en noviembre. Y aquella bonita sensación iba a más. Esa energía preciosa que sientes empezaba a crecer a lo alto, a lo ancho y hacia el fondo. Empezaba a coger volumen, a inundarte, hasta llegar a la gran explanada, lo que yo convengo en llamar LA PRADERA.
VERDE ESMERALDA y RUBÍ ROSADO
Y mientras nuestro guía nos daba unas pautas y explicaciones interesantes, mis oídos dejaron de oir y yo me abandoné a la alegría, al gozo, a lo femenino, al sol, al BIENESTAR tumbada sobre la hierba. Como el bienestar del hogar, que tras una larga jornada de trabajo, de estudio, de transporte público, de hambre, de cansancio, de dolor incluso…te acoge cuando te descalzas, te duchas, comes rico y recibes el beso y el abrazo de los tuyos. Así me sentía, abrazada con amor por el lugar. EN CASA. Y los ojos empezaron a recibir, como ya es habitual en mí, la lectura en código binario de la impregnación del lugar, un torrente en movimiento de ceros y unos en mis párpados,…1001101011100101000…Y llegó el color. Primero, bandas de VERDE ESMERALDA y RUBÍ ROSADO,…
Era SANACIÓN en MÁXIMA EXPRESIÓN
Sanación de mujeres- medicina, de druidesas celtas, de sanadoras y magas,…capas y capas históricas de mujeres gozosas, poderosas y conocedoras de conocimientos ancestrales. Mujeres sabias empoderadas.
Una compañera médium captó y me dijo que «sólo» vio un Solsticio de Verano. Me parece un valioso regalo esta información.Una fiesta con luz del día, unas mujeres vestidas de blanco celebrando algo. Que había mucho griterío de celebración, hablaban y reían en la explanada de la Iglesia. Ésa era la impronta de energía que habían dejado.
Luego supimos que, como muchas en nuestra querida España, la ermita era UN TEMPLO SOLAR realmente, con celebraciones ancestrales de solsticios y equinoccios en su haber, donde las horas de luz coinciden con las horas de sombra, donde existe EL EQUILIBRIO.
LOS VÓRTICES
Y me cuadra esta versión. Yo sentía júbilo, felicidad, la vuelta al hogar, a casa. Y entonces, de pronto, esas bandas rosas y verdes se transformaron en azul índigo, toda la ventana completa en la frente. Mi tercer ojo «A full», que dirían nuestros hijos. El tercer ojo estaba listo y abierto completamente para percibir la realidad de otra manera. Había entrado suave y dulcemente en otro estado de conciencia.
El guía había terminado su explicación que lamentablemente me perdí, y que siempre me pierdo sistemáticamente cuando llego a un lugar poderoso. Y tras mi recarga energética, me incorporé y encaminé junto al grupo que ya iba desfilando aleccionado hacia la puerta de la ermita para ver los matices explicados. Era el momento de entrar , localizar y señalar juntos todos los detalles y vórtices energéticos. Lo más hipnótico que percibía yo era ese rosetón característico, un pentáculo formado con 5 corazones, indicando en esencia que el receptáculo del alma es el corazón. Entrar en la ermita en ese momento era para mí recoger una misión encomendada para el año 2022, pero entonces no lo sabía. Ahora que te escribo una vez transcurridos meses del año 2022, año del no-retorno, puedo confirmártelo al 100%. Son los portadores del sello, canales maravillosos.
Al entrar, el cuerpo del grupo dobló a la derecha siguiendo al guía, pero yo, contrariada, fui desviada a la izquierda. Qué rabia, me lo iba a perder otra vez,…ayyyyyy…pero consentí. En el fondo, soy fácil de guiar, me dicen. «Energía de niños, es el momento» Y vi cómo bajaban cuatro niños bien pequeños con la vigilancia y apoyo de sus padres, pasito a pasito, que sonreía mi alma al verles, y la zona de arriba quedó despejada en exclusiva para mí. «Y pura», me dijeron. Los niños habían limpiado. Luego descubrí que esa zona era el coro de la ermita.
No tenía ningún sentido, pero los bancos pegados a la pared me estaban molestando, tenía que pegarme a la pared de la ventana y como pude hice hueco y en la estrechura metí mi cuerpo y me quedé mirando a la pared, la frente pegada. «PREPARANDO,…decían PREPARANDO,…» y así estuve un rato. Cualquiera que me viera pensaría que me habían castigado en el colegio. Finalmente respiré profundo, señal de que ya se había terminado, y salí de allí con mucha dificultad a coger mi péndulo para testar si existía vórtice.¡¡ Y allí estaba!!. Dejé mi cuaderno de bitácora encima, para situar el lugar al tomar la foto que os muestro. Pero hay algo más en esa pared que no alcanzo a ver,… algo enigmático, cósmico, hay un texto, o un decreto, o un mapa, unos códigos estelares, o unas instrucciones,…
Noté que venía gente, y al darme la vuelta, llegaba nuestro guía con su biotensor y parte del grupo. Le compartí que había localizado un vórtice y me lo confirmó con su testaje: coincidíamos.
Mi grupo alto-sensitivo me estaba esperando abajo para contrastar sus sensaciones con lo que yo sintiera. Y virgen resentí,…de nuevo me molestaba algo, ahora un cartel de metacrilato que decía algo así como « no pisar descalzo» en un símbolo tallado en la loseta cercana, la delantera. Y con el cartel entre las piernas adopté la figura del hombre de Vitrubio y me situé de espaldas al rosetón, pieza clave de la ermita. «RECIBIENDO» decían, y voluntarié como receptáculo de información. Se recibe en chakra cardíaco, el 4º, pero también en el chakra del tercer ojo, el 6º. Así se recibía en tiempos antiguos.
Ahora convenimos todos que el vórtice se ha desviado a la derecha, 35.000 UB midieron. En esta ocasión yo no medí. Mi biómetro llega hasta 33.000, pero en Roncesvalles , en mi quinta ruta, es cierto que se iba de escala. Yo percibía que se generaba algo parecido a una esfera, pues bajo la virgencita también se dispara el péndulo. Toda esa zona está enriquecida de energía femenina.
EL CONTRASTE
Pero para mi sorpresa, lo que yo percibí “entrevelado como un altar” no tenía nada que ver con los altares de otras ermitas que he visitado en los últimos años.
Al encaminarme hacia los dos peldaños para subirlos, mis piernas se doblaron, tiraban hacia abajo. Cambio vibracional. Allí hay vórtice, un límite antes de subir las escaleras, por tanto, si hay enterramientos, estarán momificados.
Lo siento feo. Y no soy la única, mis colegas también. Allí hay muerte. Y no estoy hablando sólo de tumbas.
EXPERIENCIA TRANS
Siento sacrificios, en capas históricas mucho más primitivas. De pronto, me atan los brazos y me suben a la fuerza a ese falso «altar» aunque yo me resisto. Me siento hombre, fuerte y robusto. Tiran de mí los otros hombres que están al otro lado de la piedra de sacrificio y especialmente el que está a mi derecha. No les resulta fácil, pero finalmente lo consiguen. Y ahí se corta la información que me llega. No sé cómo procedían después.
Y de nuevo, lo repiten. Esta vez el hombre que soy pesa menos, les resulta más fácil pues no soy tan fornido. Creo que lo hicieron dos veces, me lo mostraron dos veces y me lo repitieron con dos perfiles distintos para que captara el mensaje de que era una PRÁCTICA RITUAL, que no es algo que ocurrió fortuito una sola vez.
Etéricamente estuve a punto de partirme la espalda. Y la energía es de hombre-hombre, siento brusquedad masculina, tanto los verdugos como las víctimas. Quizá guerreros y enemigos condenados al sacrificio.
EL ÁNGULO SACRO
Ya era momento de irse, y aunque me quedaba precisamente resentir todavía el ángulo sacro del que habla mi instructor en su libro, toda la energía estaba muy revuelta con nuevas personas que llegaban y abandoné. Ya habrá ocasión, no se me permitía en esta visita; cuando empiezas a percibir obstáculos, he aprendido a obedecer el flujo y abandonar si la ocasión no es la idónea. Ya tendré oportunidad de volver, y siento que no pasará demasiado tiempo.
Sí pude experimentar los efectos de luz con que fue construida, y los cambios y emisiones que genera el rosetón dentro del espacio en el 4º chakra, especialmente cuando me hago la tringulación diaria.
En la salida , hablábamos en el grupo de signos lapidarios, de complejas marcas de cantero, de constelaciones, de la cruz templaria, de conjunciones planetarias,…Todo muy interesante.
LA CUEVA GRANDE
Si la ermita en sí ya es importante, no hay que perder de vista la cueva grande. Alguien advirtió antes de visitarla que su energía era «fea», y algunos compañeros decidieron no subir, otros no pudieron y otros la visitaron sin problema. Todo depende de tu frecuencia y tu actitud. En visitas anteriores, otros me hablaron maravillas. Y he visto fotos reales y fidedignas más que impresionantes,…pero que no puedo desvelar. Los guías de estos grupos especiales serán los encargados por derecho de hacerlo, no yo.
Voy a intentar explicarme. Las personas pueden llegar con respeto a un lugar de la naturaleza y explorar, ya sea una cueva, un bosque, un lago,… El matiz viene cuando se trata de un enclave natural SACRO. Yo he de reconocer que no capté que la cueva fuese sacra y no entré con el debido respeto, creo que como grupo no esperamos a que el permiso de los seres que la habitan y custodian fuese otorgado. Es una reflexión a posteriori una vez vistas ciertas fotos maravillosas, quizá me equivoque. Particularmente ahora pienso que entré como elefante en una cacharrería. Pero si el destino me permite visitarla de nuevo, consciente, la sentiré y veré con otros ojos.
El mágico cañón permite volver y volver, y descubrir. Hay otras rutas por las que llegar, hay otras cuevas, hay vía ferrata, hay otros vórtices, hay rincones geológicos…todos interesantes, esperándonos generosos a resentir con ellos, a transmedir una y mil veces el potencial de GAIA.
Ir al primer libro EXPERIENCIAS TRANS y sus 26 ” increibles” y personales capítulos
[thankyou]
0 Me Gusta